SITUACIÓN

Conjunto de 3 apartamentos construidos en el 2008, ubicados en una corrala,  en el emblemático  barrio del Albaicín, a 10 minutos a pie tanto del centro  de la ciudad como de la Alhambra, a 35 kms de  Sierra Nevada y a unos 65 km de la costa tropical.

Los apartamentos:
Completamente amueblados, los techos tienen vigas de madera, los suelos son de barro, alicatado rustico,cuentan con cocina en el salón, y equipada con vitrocerámica, microondas, lavadora, televisión, aire acondicionado con bomba de calor, un baño, completo con ducha, el patio y la terraza con preciosas vistas es común para todos los alojamientos.

En caso de venir acompañados por mascotas consultar.

 Pincha Aquí Para Ver Ampliadas Las Imágenes  
 Pincha Aquí Para Ver Ampliadas Las Imágenes  

Opiniones de huéspedes.
     
casa muy acogedora, escrito por: Maria Isabel 

estuvimos una semana, quedamos encantados de lo comodísimos que estuvimos, todo estaba muy cerca: restaurantes, tiendas, teterias, lugares históricos ... El patio de la casa es ideal, para después de las caminatas sentarse y tomar un refresco sin ningún tipo de ruidos, repetiremos. 

Fin de semana genial, escrito por: Celia 

Estuvimos el fin de semana 9 amigos y fue genial:la casa es preciosa, con muchísimo encanto y con unas vistas estupendas muy cerca del mirador de San Nicolás hay muchas terrazas y se come muy bien y muy económico. Sin duda volveremos de nuevo.